Con esta receta de polos de mango te mostramos como convertir un delicioso batido de frutas y leche vegetal en un refresco de verano.
¿Sabías que la piel del mango es comestible?
El mango es una fruta muy sabrosa. Es una fruta que normalmente se pela antes de comer, pero hemos descubierto que la piel del mango es comestible. Es rica en antioxidantes, ayuda a regular el colesterol y participa en mejorar la vista. Es una piel suave que puede masticar de forma agradable, sin problema.
En esta receta utilizaremos toda la parte comestible del mango, es decir, la pulpa y la piel y así aprovechar toda su aportación nutricional. Para que el polo sea más cremoso, añadiremos aguacate y anacardos. El toque refrescante con un poco de coco, limón y hierbabuena. ¡Está delicioso!
Ingredientes para 4 polos de mango:
- 1/2 litro de agua
- 1 mango maduro con piel
- 1 cucharada de aceite de coco
- 35g de anacardos
- 35g de aguacate
- Hierbabuena 6 hojas
- Gajo de limón
Preparación:
Tiempo de preparación: 5 minutos
- Lavar bien la fruta.
- Poner el agua en el recipiente y el resto de ingredientes dentro del filtro de Vegan Milker o Emulsionizer con el disco de 0.5.
- El mango será el último ingrediente que se introduce en el filtro para facilitar el paso de triturar con la batidora.
- Batir durante 1 o 2 minutos hasta emulsionar bien la mezcla.
- Elevar el filtro por encima del batido y seguir batiendo para exprimir la pulpa.
- Terminar el proceso presionando la pulpa con el mortero.
- Repartir el batido cremoso en los moldes para hacer polos y meter al congelador.
Si no nos apetece el formato polo, también se puede tomar como un postre líquido o servirlo con unos hielos como un batido refrescante y nutritivo ideal para el verano.
Como ves, la simpleza de Vegan Milker hace que sea un filtro versátil con el que se pueden preparar todo tipo de leches vegetales, zumos, batidos, sopas y combinaciones de café.
Otras recetas similares que te pueden interesar:
0 comentarios