Chufamix nos sorprende cada día de muchas maneras. Una de nuestras preferidas es cuando la gente nos felicita por el invento desde cualquier parte del mundo, y la otra, cuando nos envían nuevas recetas e ideas culinarias.
Esta semana hemos encontrado un post de la famosa modelo Verónica Blume hablando muy cariñosamente sobre Chufamix en su blog
<<(…) mi madre me ha hecho el regalo del sigo: se llama ChufaMix, www.chufamix.com y es un utensilio increíble para hacer mis propias leches de frutos secos, cereales, semillas y hierbas. Cada mañana estamos probando nuevas combinaciones y es asombroso lo rápido y sencillo que es, y lo buenas que están! Además , al estar recién “exprimidos”, podemos beneficiarnos de todos los beneficios de los nutriententes de forma inmediata. Y para los que opináis que las leches vegetales son muy caras… se acabaron las excusas! Estoy absolutamente entusiasmada con éste nuevo invento! (…) >>
Nos ha hecho mucha ilusión, especialmente porque Verónica es un ejemplo real de modelo humilde y concienciada con una vida sana, alejada de la superficialidad que desgraciadamente rodea a menudo ese mundo.
Es por eso que hemos decidido compartir su post, y porque entre otras cosas, nos aporta la primera receta chufamixera de cosmética con la pulpa sobrante de la leche de avena. Verónica nos propone mezclar la pulpa de la avena con un poquito de miel y ponértela en la cara a modo de mascarilla.
Por supuesto, aún te quedará pulpa sobrante para darle otros usos que puedes consultar en este link.
¡ Gracias por tu cariño Verónica !
0 comentarios