El año nuevo es una época en la que se concentran muchos propósitos personales de cambio. Pequeñas y grandes promesas se hacen un hueco en nuestra vida y se mira al nuevo año como a un nuevo ciclo lleno de esperanza en la que florecen las ilusiones que llevamos latentes en el fondo de nuestro ser. Si vuestro propósito de cambio está unido a llevar una vida más saludable y sostenible, tenemos una idea que os va a encantar.
La idea se llama Vegan Milker by Chufamix. Y hasta el 7 de enero la podéis adquirir en nuestra tienda on line ¡con el 20% de descuento!
¿QUÉ APORTA VEGAN MILKER A TU SALUD?
Un método sencillo para preparar leches vegetales 100% caseras, sin lactosa, sin azúcares añadidos, ni procesos de pasteurización.
Si eres una persona que toma leches vegetales a menudo, por ser intolerante a la lactosa, ser celíaca, vegana, vegetariana, o simplemente te gusta tomar horchata de chufas, ya es hora de que te hagas con tu Vegan Milker. El filtro Vegan Milker by Chufamix nos permite preparar leches vegetales en casa en 5 minutos de forma sencilla y limpia. Obtenemos de forma fácil leches vegetales con gran calidad nutricional, a un precio muy económico. Además podemos enriquecer la leche con todo tipo de ingredientes saludables y a la vez sabrosos.
Seremos nosotras las que decidiremos qué semilla utilizar (arroz, coco, avena, almendras, soja, sésamo, pipas…) y además, nos quedaremos con la pulpa sobrante. ¿Sabíais que en la pulpa se concentran el 40% de los nutrientes de la semilla empleada?
El funcionamiento de Vegan Milker es tan increíblemente sencillo que se convierte en un juguete atractivo hasta para los/as más peques de la casa. Tenéis a mano diversos videos con recetas para aprender cómo hacer leches vegetales con el filtro Vegan Milker y cómo aprovechar las pulpas.
También hemos publicado un recetario en papel titulado “Tus leches vegetales caseras” muy bien valorado por su practicidad donde se recopilan más de 70 recetas de leches vegetales, recetas de pulpas, licuados, yogures y quesos veganos, etc. por el módico precio de 9,95€.
Por cierto, al adquirir la Vegan Milker se regala la versión e-book en pdf del mismo.
¿QUÉ APORTA VEGAN MILKER AL PLANETA?
La opción de alimentarnos con leches vegetales con filosofía “RESIDUO CERO” o “ZERO WASTE” .
¿Desechar un envase de brick por cada litro de leche vegetal que consumimos? Eso es mucho gasto energético para nuestro planeta, es muy loco. En Vegan Milker nos identificamos más con la filosofía que hay detrás de la célebre frase “¡No me des peces, sino enséñame a pescar!”.
Nos complace comunicaros que en 6 años Vegan Milker ha llegado a 50.000 hogares de todo el mundo. Esto quiere decir que se ha evitado el consumo y posterior desecho de 9.000.000 envases. En Vegan Milker by ChufaMix tenemos claro que el envase más ecológico, sin ninguna duda, es el envase no producido.
Por otra parte, cuando preparamos la leche vegetal en casa, somos nosotras mismas las que elegimos la semilla con la que hacer nuestra leche vegetal. Podemos preguntar de dónde proviene y la podemos comprar a granel, favoreciendo el comercio sostenible, local y ecológico.
Como veis Vegan Milker es un pequeño y práctico utensilio para ayudarnos a llevar una vida más saludable y sostenible. Es un pequeño invento con una gran misión: simplificar la elaboración de leches vegetales nutritivas y saludables, evitando además, generar residuos en forma de envase de plástico o tetrabrik.
Es urgente comenzar a reducir el consumo de envases. Esto es una asignatura pendiente, de muchas personas, incluso de las que se consideran “ecológicas”. Creemos que para vivir de forma sostenible y lo más ecológica posible hay que valorar todos los factores relacionados con el consumo energético y la huella de carbono de los productos, es decir ; la utilización de envases, contaminación asociada al transporte de los productos, gestión de la basura producida, condiciones de las personas trabajadoras que participan en la cadena…
Aprovechamos esta ola de ilusión unida al cambio de año, para animaros a dar aún más pasos para vuestra salud y la del resto del planeta.
0 comentarios